Trabajamos para potenciar el desarrollo del Talento de Venta, a través de la innovación enfocada en los resultados!

Quiénes somos

un equipo apasionado por las ventas y convencidos de que el éxito en los negocios se basa en la capacidad de generar y transmitir valor. Creemos que ir más allá es la clave para alcanzar resultados extraordinarios, por eso, creamos herramientas y metodologías innovadoras que permiten a los vendedores desbloquear su potencial, autogestionar su desarrollo y alcanzar resultados reales.

Nuestra Misión

Desarrollar vendedores a través de herramientas y metodologías innovadoras, que les permitan descubrir su potencial, autogestionar su crecimiento y aumentar sus ventas. 

Nuestra Visión

Ser referentes en el desarrollo de vendedores, liderando la transformación de la industria de ventas a través de metodologías innovadoras y herramientas exclusivas, que promuevan el autodesarrollo y potencien el desempeño comercial.

"En Talento de Venta brindamos valor para construir más valor, porque creemos que la confianza se gana a través de resultados reales"

Nuestros Valores 

La vocación, por las ventas
La colaboración, con el Talento de Venta.
El compromiso, con los objetivos
La innovación, por los resultados
La motivación, por la mejora continua

"Buscamos cambiar la forma en que los vendedores crecen, impulsando un aprendizaje consciente, aplicable y enfocado en resultados"

Sobre Talento de Venta y su fundador

Soy Javier Sánchez un apasionado de las ventas y fundador de Talento de Venta. Después de una trayectoria de muchos años en ventas, con conocimientos y experiencia en Recursos Humanos (soft) y Psicología, entendí que el verdadero desarrollo de un vendedor no depende solo de aprender más o de acumular experiencia, sino de descubrirse a sí mismo, comprenderse como vendedor y aceptarse, con sus fortalezas y debilidades, porque es aquí, cuando un vendedor se descubre, donde entiende los "por qué no" y donde surge la motivación al cambio, al crecimiento.
Por eso creé Talento de Venta, porque no se trata solo de aprender más, sino de descubrir nuestro potencial, de comprenderse a uno mismo como vendedor y de transformar esa conciencia en resultados.