El CVC introduce nuevas herramientas, ideas y metodologías de crecimiento profesional, de productividad y de competitividad, impulsando la innovación dentro del equipo de ventas.
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Cuestionario del Vendedor Consciente para Empresas
Impulsa la autogestión, incentiva la producción y mide tus ventas!
Realiza una actividad única para vendedores, desarrolla su mentalidad, ajusta conductas y optimiza su forma de ventas

con el CVC
una robusta herramienta virtual de autoevaluación, diagnóstico y planificación de mejora. Diseñada para elevar el desempeño de los vendedores, a través del desarrollo personalizado, la autogestión, la motivación intrínseca y el logro de objetivos medibles. Incentiva a tu equipo, promueve el autoliderazgo y mide resultados.
desarrolla el Talento de Venta de forma práctica y a partir del conocimiento de cada vendedor.
Qué lograrás
El CVC empodera a los vendedores para que asuman el control de su propio desarrollo profesional (definen sus necesidades de capacitación, establecen sus objetivos, crean sus planes de mejoras, lo implementan y miden su avance ).
El CVC despierta la motivación intrínseca en los vendedores, los anima a demostrar que sus Perfiles Ideales de Vendedores Exitosos son correctos, es decir, que sus competencias se corresponden con las de un vendedor exitoso.
Al brindar un desarrollo personalizado, autogestionado y de autoconocimiento, el vendedor identifica, comprende y se motiva a mejorar áreas claves, mejorando y optimizando la inversión en capacitación.
Para demostrar que los Perfiles Ideales de Vendedor Exitoso son correctos y validar competencias, los vendedores deben lograr los Objetivos de sus Planes de Mejora, esto se traduce directamente en un aumento de las ventas.
El CVC impacta positivamente en la retención del talento al centrarse particularmente en aspectos claves para los vendedores, como son: el desarrollo, la motivación y la productividad.
Sumar una ventaja competitiva: no solo elevarás la productividad de tu equipo, también desarrollarás su habilidad de autoevaluarse y autogestionarse, logrando un crecimiento continuo y sostenible.
Porque capacitar no siempre es la solución, a veces el problema no es no saber, sino no comprender qué está fallando.
De qué trata el

Al realizarlo, los vendedores describen las características de su Perfil Actual y las de su Perfil Ideal de Vendedor Exitoso. El objetivo es alcanzar las características del Perfil Ideal mediante su Plan de Mejora (diseñado de acuerdo a Objetivos SMART), y dado que el CVC no plantea un modelo único de Perfil Ideal, los vendedores son motivados a demostrar que su Perfil Ideal es correcto (logrando los objetivos de su plan).
El secreto del éxito del CVC no está en objetivo, sino en el proceso y su seguimiento.
Cómo es el proceso
Inicio del proceso:
Los vendedores elaboran y comparan su Perfil Actual contra su Perfil Ideal de Vendedor Exitoso.
Desarrollo del plan de mejora:
De acuerdo a las discrepancias entre perfiles y siguiendo la plantilla, se elaboran los planes de mejora.
Establecimiento de objetivos:
De acuerdo a cada competencia a mejorar, se establece el tiempo de desarrollo y los Objetivos a lograr.
Implementación del plan de mejora:
Puesta en marcha de las acciones definidas en los planes de mejora, con el fin de alcanzar y demostrar que los Perfiles Ideales son correctos.
Seguimiento y ajustes:
De acuerdo al plan de mejora y los objetivos establecidos, los vendedores pueden medir su avance y realizar los ajustes necesarios.
Fin del proceso:
Cada vendedor al lograr sus objetivos demuestra que su Perfil Ideal es correcto, validando sus competencias y por ende, elevando su producción.
Cómo mide resultados
Con el Plan de Mejora:
El CVC permite a los vendedores crear sus propios planes de mejora personalizados, de acuerdo a objetivos SMART, con el fin de demostrar que sus Perfiles Ideales son correctos.
Medición del Vendedor:
Cada plan establece las competencias a mejorar, el tiempo de desarrollo y los objetivos a lograr, lo que permite al vendedor evaluar su nivel de avance y realizar ajustes.
Medición de la Empresa:
Al recibir los planes de mejora de cada vendedor, la empresa determina el tiempo y objetivo promedio que su equipo busca alcanzar. Tiempo máximo de desarrollo 3 meses.
"En Talento de Venta brindamos valor para construir más valor, porque creemos que la confianza se gana a través de resultados reales"
¡Más beneficios!
Promueve el Liderazgo Individual
Los vendedores lideran la gestión de su propio desarrollo.
Desarrollo de Autoconocimiento Profundo
Facilita el reconocimiento de áreas de mejora y estimula la acción.
Involucramiento 100% de los Vendedores
Facilita la comprensión
y promueve el compromiso.
Reduce el Estrés Laboral
Los vendedores establecen sus tiempos y objetivos.
Valida Competencias
Pone a prueba conocimientos y habilidades contra objetivos.
El CVC Promueve la Superación
Ve más allá y realiza el CVC Nivel 2 (consúltanos).
Cómo la empresa puede implementar el CVC
El cambio ocurre cuando conviertes la información en acción, por eso te brindamos dos caminos, pasa a la acción e implementa el CVC de forma autónoma o con nuestra colaboración estratégica.

IMPLEMENTACIÓN INDIVIDUAL
La empresa implementa el CVC
¿Qué necesita la empresa para implementarlo?
► Una persona responsable del proceso:
Esta persona será capacitada por Talento de Venta para gestionar la implementación del CVC de manera efectiva.
Clave de rol: recibir y analizar los CVC de cada vendedor, para determinar el tiempo promedio de desarrollo requerido por el equipo y definir el objetivo promedio a alcanzar en dicho tiempo.
* Esta persona y análisis inicial son fundamentales para hacer mediciones, evaluar avances, realizar ajustes y alinear expectativas con objetivos.
Costo del servicio: precio fijo por única vez, se abona por cada vendedor, con descuentos por cantidad.

IMPLEMENTACIÓN COLABORATIVA*
Colaboramos y pagas contra resultados
► Si alcanzamos el objetivo, cobramos el 100% de lo pactado
► Si no superamos el 20% del objetivo NO cobramos
► El pago mínimo inicial se descuenta en el pago final
¿Qué necesita la empresa para implementarlo?
► Una persona responsable del proceso:
De iguales características y rol que en el servicio Individual, pero en este servicios, Talento de Venta colaborará estrechamente con esta persona en todo el proceso, con el objetivo de lograr los resultados.
Costo del servicio: cobramos un costo mínimo al comenzar por la implementación del servicio, más un porcentaje variable contra resultados (al finalizar el proceso), del cual se debita el pago inicial. IMPORTANTE: si no superamos el 20% del objetivo no cobramos y la empresa recupera lo invertido inicialmente.
* Servicio limitado, consultar disponibilidad.
"Innova y apuesta al cambio, realiza el CVC y lleva a tu equipo más allá de sus límites"
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